jueves, noviembre 24, 2005

"Desde el Infierno", primera edición agotada


En muy poquito tiempo se agotó la primera edición. Quedan algunos ejemplares en unas pocas librerías de Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia... ¡hay que correr a buscarlas!

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a este pequeño éxito, que espero siga creciendo el año próximo. Ojalá algún día esta historia pueda ser llevada al cine, que es para lo que fue concevida.

4 comentarios:

cytrus dijo...

Me encantaría leer su novela, si es posible conseguirla de algún modo. También quisiera conocer el argumento, ya que el título es muy atrayente.

owachy dijo...

Dime en qué ciudad vives y te doy la librería más cercana. También puedes enviar un email a owachy@gmail.com

La novela habla de Carlos, un hombre que ha perdido a su familia en un accidente de tráfico. Pronto descubrirá que su hija, de ocho años, tenía un extraño pasado. Posesión, locura, fe, ateísmo, sicofonías... Lo mejor: leer la novela.

mikicoke dijo...

Hola Lexuss!!!

Ya he acabado el libro: SENCILLAMENTE GENIAL!!

Como ya te dije, después de la lectura de el libro se me plantean muchas preguntas, no sobre el relato plasmado en las hojas del mismo, sino en lo que encierra en general, o sobre las autoreflexiones que intuyo que contiene. Pero bueno, ese es otro tema que ya saldaremos jejeje.

Pues bien, volviendo a mi lectura de tu libro, y sin pretender ejercer de experto literato, que por otro lado no lo soy,( hasta ahora he leido poquito aunque bien seleccionaooo ejejjeje), ni de convertirme en crítico ( yo soy agente literario solamente) me gustaría dejar unas líneas sobre lo que he sentido o me ha transmitido la lectura de DESDE EL INFIERNO!!!

Pues bien, allá voy:

Me ha parecido una novela super intrigante y adictiva en su lectura, con un relato, a mi parecer, muy dinámico a la vez que pausado y detallista, hasta el punto de que se convierte en una narrativa casi visual, pudiendo ver los escenarios, las secuencias y todos los detalles que aparecen a lo largo de la historia. Por poner un ejemplo, en unos de los relatos, pude llegar a ver como la piedra que lanzaba Carlos mientras que hablaba con su padre en su primer encuentro, intentaba dar los tres saltos por encima del agua del MAR. Brutal esa escena!!!

Me ha mantenido en vilo el pensar en el posible final, hasta el punto de que tenía ansias a la hora de pasar las hojas. Reconozco que he tenido dudas hasta la última pagina, ya que tenía varias posibilidades respecto al final( logicamente no voy a hablar de ello ya que habrá gente que aún no lo habrá leido).

Como ya he comentado al principio, se ha convertido para mí en una historia más que adictiva, hasta el punto de que creo que mi libro ha de ser diferente al del resto, porque en él hay un personaje más: YO MISMO, que en más de una ocasión me he sentido tentado a llamar al 11888 para que me facilitasen el número de Carlos y poder prestarle mi ayuda, intentar comprendrerlo y ayudarlo a rescatar a su pequeña hija, al igual que lo intentaron el resto de protagonistas ( Helena, Esteban, etc...).

Bueno, ya he descargado todos mis sentimientos sobre lo que ha sido mi experiencia con la lectura de este GRAN LIBRO, y la verdad me he quedado bastante a gustito ( jeje).

Ahora solo espero ( además de porque creo que lo merece de verdad)que podamos ver algún día este relato en la gran pantalla, lo cual, si se hace manteniendo fielmente el guión original escrito por Enrique puede ser brutal, con una fotografía increible.

Mi sincera ENHORABUENA QUERIDO ENRIQUE porque el libro es SENCILLAMENTE GENIAL.

PD. Sabes que sino fuera así lo diría igualmente ejjejejejejeejeejejejej

Anónimo dijo...

jose dijo...
Ayer por la noche empeze a leer el libro,ya sabes tú que yo madrugo esta mañana ya me he puesto con él,hasta el capitulo XVI ¡¡fenomenal!! ,te seguiré contando