viernes, noviembre 25, 2005

EL MAESTRO DE LOS MILAGROS

Sigo avanzando en las gestiones para ver editado "El Maestro de los Milagros" el próximo año. Esta es una novela corta muy diferente a "Desde el Infierno". Está cargada de buenas intenciones y tiene un mensaje positivo y esperanzador. Probablemente subiré algunas páginas del libro para que opinéis sobre ellas. La verdad es que hasta la fecha las críticas de los pocos que lo han leído han sido elogiosas (aunque claro, es muy complicado decirle a un autor en su cara que su obra es mediocre). En ese sentido quisiera destacar que Alex Rovira, autor de los fantásticos libros "La Buena Suerte" (que lleva casi 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo) y "La Brújula Interior", se ha ofrecido a redactar el prólogo si finalmente es publicado, lo cual es todo un honor. Gracias Alex desde este humilde Blog.

Aprovecho la ocasión para recomendar encarecidamente la lectura de los libros de Alex Rovira, y la visita a su maravillosa página web: www.alexrovira.com Ojalá en el mundo hubiera mucha gente como él... seguro que muchas cosas irían mejor. Depende de cada uno de nosotros.

5 comentarios:

patty dijo...

pensabas que tu hermanita del alma no iba a visitar tu página??bienvenido a al blogosfera chavalote, ara mismo te hago un post de bienvenido y promoción en mi page ;)

mikicoke dijo...

Lexuuuuuusssssss!!!!!

Te habla tu agente literario jejeje que esta segurisimo que tarde tenprano, algun dia no muy lejano, podremos ir a cenar al Thao y preparar el estomago para ir a ver al cine tu maravillosa obra transpotada al cine. YA VERAS COMO SIIIIIII!!!!!!!!! Ara cuando estemos en Madrid moveremos cielo y tierra y lo haremos realidad!! Por otro lado: Animos muchos animos para que sigas siendo el maestro de los milagrossss!!!!!

Comnigo lo has sido, cuando ya pensaba que nunca encontraria un amigo fuera de mi bonita pero a la vez cansina Almeria, apareciste tu AMIGO y para nada FALLIDO!!!

Me encanta este BLOG ejjejeje yo quiero uno ( y de mio QUEE????)

Un abrazooooo

owachy dijo...

Hola a los dos: mi hermana y el miki.
A la primera: a ver cuando me haces ese post, que quiero visitar ;-)
Al segundo: Holaaaaaaaaaa!!! Jejejje, ya has "venio". Para hacer el tuyo sólo tienes que is a www.blogger.com y te lo montas en un momento, es muy sencillo. Ahí está mi agente, y AMIGO (gracias por tu amistad infinita).

patty dijo...

amistad infinita?Enri,dejate de ver Pasion de Gavilanes que te sienta mu mal(cabrones que somos en esta familia coñe)
En fin, ya tienes el post, aunque lo compartes con la receta de galletas ^^

marco dijo...

Bienvenido "hermano". Desde hoy ya tienes un cliente más.
... por cierto, no soy demasiado amigo de la serie de libros de "Empresa Activa" en la que está incluído "La Buena Suerte", pero he de decirte que hay tres o cuatro que son MUY buenos y éste es uno de ellos, entre esos 3 millones puedes decirle a Alex, que yo he comprado más de una docena, ya que lo regalaba a algunos de mis compañeros de trabajo.

Bueno, un saludo y enhorabuena!