viernes, diciembre 16, 2005

Dust in the Wind


Esta vez no deseo recomendar un libro, como es habitual en este blog, sino usar el título de una preciosa canción de Kansas: "Polvo en el Viento".

También utilizaré el famoso "Carpe Diem" de una de mis películas favoritas, y que me marcó profundamente (algún día explicaré hasta qué punto me siento vinculado a ella), y que desde luego recomiendo ver una y mil veces, "El Club de los Poetas Muertos", de Peter Weir.

"Aprovecha, aprovecha el tiempo que te ha tocado vivir, disfruta hasta el último segundo y lucha por aquello que deseas de verdad, nunca dejes de hacerlo, nuncas ofrezcas una oportunidad al mañana, nunca se la des tampoco al arrepentimiento.
Aprovecha cada bocanada de aire, aprovecha cada momento, vívelo. Carpe Diem. Siente con cada uno de tus cinco sentidos y nunca pierdas la capacidad de soñar.
Aprovecha, vive, lucha, sueña, juega, disfruta, ama, ríe, grita, baila, escribe, pinta, salta, mira, escucha, y sueña, y sueña... Hazlo todo, todo lo que puedas, no sea que un día caigas en la cuenta de que todo es Polvo en el Viento, de que todo termina siendo Polvo en el Viento, para siempre..."

7 comentarios:

patty dijo...

demasiado bien se que te vincula a esa pelicula...
Aparte de eso, no puedo estar más de acuerdo, y creo que en mi vida de unos años para aca he seguido esa premisa, y puedo decir que hoy en dia soy feliz gracias a eso.

jan dijo...

Me encanta este blog. Siempre que regreso a él encuentro lo que llevaba tiempo pensando, y no era capaz de expresar...
Felicidades

azulica dijo...

Hola Enrique! bueno te habia leido varias veces aunque nunca te había escrito todavía un comentario.. sabes que busque tu libro por internet pero no está! a ver si me puedes enviar uno contrareembolso firmado que me haga rica en cuanto tú te hagas famoso :)
Un besazo!!

Owachy dijo...

Hola Mai!! Bienvenida a este modesto blog (el tuyo es de alucine).
Para lo del libro, mándame tu dirección, y eso está hecho.
Un beso enorme para tí.

Vix dijo...

...Algo tan bonito y a veces tan dificil de poner en práctica... en serio... resulta muy dificil tener esas dos palabras en mente, el caso es que cuando ocurre parece que estés en el limbo y todo flote: te toca la perfeccion.

Abel Ahar dijo...

Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

cara menggugurkan kandungan
obat aborsi
tanda tanda kehamilan

gondes ribut dijo...

Articles that are very useful and worth to see .
tanda tanda kehamilan
kalkulator kehamilan