martes, diciembre 20, 2005

NAVIDAD


Seguramente más de uno pensará que me he vuelto loco, pero no es el caso.
Siempre me ha encandilado la Navidad, desde niño (lo cual es hasta cierto punto lógico) hasta ahora, que se supone que ya soy un adulto hecho y derecho; desde la creencia en Dios hasta mi casi recalcintrante ateísmo; desde los años difíciles a los más positivos...
Esta época del año es para mí como una droga que transforma la realidad y me permite durante tres semanas volver a ser un niño y disfrutar más de la vida. Hay mucha gente que critica la Navidad (y lo comprendo) por su mercantilismo, por su autoengaño, por la falta de fe, por, por... No seré yo quien anime a los detractores, porque mi intención de hoy es felicitar por estos días que llegan y animar a aprovecharlos al máximo.
Y os animo a reir, a bailar, a saludar a la gente, a que os peguéis algún homenaje, a que regaléis, a que os volquéis con aquellos que lo necesiten (sin perder nunca el buen humor), a olvidar los problemas por un rato, a cantar villancicos (aunque sea hortera), a jugar con los niños (aunque resulte ridículo), a creer en los reyes magos (aunque os parezca imposible), a pedir un deseo o varios y luchar por que se hagan realidad (aunque os penséis que ya no hay un lugar para la esperanza...)
Os animo a ser mejores durante unos días, porque a lo mejor somos capaces de arrastrarlo todo el año. Felicidades!!

4 comentarios:

celco dijo...

Hay que tener valor para animar a disfrutar de la navidad.
Tú lo has tenido.

jan dijo...

Gracias por tu buenas intenciones y feliz navidad a todos.

patty dijo...

OLE OLE OLE!!!te apoyo totalmente hermanico!!!!que las navidades son geniales...y hablando del espiritu consumista....que me has comprado de reyes???Jisjisjis *^_^*

Owachy dijo...

Weno...lo del regalo es una sorpresa, y tendrás que esperar hasta el día 6 de enero, que vamos para allá a verte.
Gracias por el apoyo, y también al resto. Esperaba críticas, pero me he encontrado con la mismas buenas intenciones que yo albergo.