lunes, abril 10, 2006

La Real


Tras un post "trascendental" toca uno un poco más irreverente. Y es que mi equipo de toda la vida, la Real Sociedad, está pasando por unos momentos complicados, y no hay mejor momento que este para mostrarle todo mi afecto y apoyo.

Soy de la Real desde niño, desde la Liga 79/80 que perdió con el Madrid en la última jornada. Luego ganaría dos Ligas (las únicas) y una Copa del Rey. También llegaría a unas semifinales del la Copa de Europa (ahora la Champions). Desde entonces un par de sub-campeonatos de Liga han sido las máximas alegrías que nos ha deparado a los aficionados. Como se puede apreciar, no es un club de los que cada poco de dan un título.

Soy de la Real porque me hace disfrutar y porque me hace sufrir, igualito que las personas a las que más quieres. Y soy de la Real por un acto irreflexivo de vinculación a unos colores, una vez que ya me entretiene bastante el fútbol. No hay más.

Puede ser que la Real descienda (esperemos que no). No sería la primera vez en su historia, pero sí la primera desde que yo nací, y por lo tanto no tengo "conciencia" de la anteriores ocasiones. Si así sucede será un duro palo, pero ahí estaré, animando a mi Real, como siempre. Animándola más que nunca, cuando más lo necesita.

13 comentarios:

patty dijo...

ole mi hermano, tienes más merito que los del atletico del Madrid. o que soy del Barça llevaba unos años sufriendo lo mio,pero ahora me lo estan compensando a base de bien. Por cierto, que ahroa el entrenador de la Real es mi amor platonico de juventud, Bakero, que hasta me comrpe una gorra del Barça con su nombre (aaai, dream team de mis amoressss!!!)
Un besote de los foienses jejeje

celco dijo...

Pues ¡viva reala!
Mucho ánimo.

celco dijo...

¡Gora Reala!
Quise decir...

Ruty dijo...

¡Aupa el Zaragoza! que el miercoles ganará la copa del rey!
Y es mejor equipo que La Real jeje :p

owachy dijo...

Patty, si lo recuerdas de Bakero tengo yo una firma estampada en una gorra de la Real que durante años presidió el cabecero de mi cama ¡qué tiempos!
Gracias Celco por los ánimos, y hasta en euskera!!
Hola Ruty, de nuevo. Deseo que gane el Zaragoza (que además se le dan de miedo las Copas), pero de ahí a que sean mejor que la Real (sólo hay que mirar la clasificación histórica de la Liga, jejeje).

patty dijo...

claaro que me acuerdo!!si gana el Barça la liga ya pondre un post jejeje me encantan estos momentos futboleros

jan dijo...

Espero que la Real se salve, sería una pena que acabase en segunda.
Ánimos.

VSancha dijo...

Pues mi Cádiz también lleva el mismo camino, nosotros si que lo tenomos un poco más jodidillo. A ver que pasa al final.

owachy dijo...

Gracias por los apoyos, a ver si nos salvamos.
Señor Sancha, lo tiene complicadillo el Cádiz, pero aún nada es imposible. El Málaga si que lo tiene crudo.

patty dijo...

pues fue par ael Espanyol!!!felicidades a Lotina ;)

Horrorscope dijo...

Uff... Últimamente en su blog no se que comentar. Sobre lo de "genio", no dije nada porque yo soy la persona menos indicada para dar consejos, y en este caso es solo que el futbol nunca me ha interesado, en serio, desde pequeño, mi padre nunca me consideró un extraterrestre normal por ello.

mikicoke dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Que pasa bloguerosssss....Después de mi retiro espiritual durante estos días de semana santa!!! En los que he andado como loco detrás de cristos y virgenes por toa andalucía ( soy un ferviente seguirdor de la cultura andaluza en su manifestacdión de la pasión de cristo...)... vuelvo a las andadas en este blog de " mi mas me que sobradamente reconocido amigo y GENIO Enrique"....

Y encima para hablar de algo que me apasiona como es el furrrbooo ( como se dice en la almería de mis amores)... Y es que en esto del futbol yo llevo unos añitos que estoy de enhorabuena...El Barsa de mis amores va a conseguir otro titulín más de liga ( el segundo de la era Rijkard) así como la segunda y ansidad " Champiñónnn League".... Y lo mejor aún es que el Almería va de cabeza a primera a codearse con los más grandes, entre los que no dudo que estará la super Real Sociedaddddd.... menudo choque el año que viene entre la real y el almeríaaaa....van a saltar chispas Lexussssss!!!!!!!!!

Un saludo a todos...Y perdonad por la extensión del BLog pero llevaBA tiempo sin escribir y tenía mushhhhhooooo mono

PD. Viva el Señor de Pasión ejjejejejejejejejejje

owachy dijo...

Lexusssssssss. Felicidades por lo del Barca. Esperemos que la Real se salve a última hora (o a primera, que es lo mismo).
Horror, no se preocupe, su visita siempre es bien recibida. Lo del fútbol es un mal de muchos, entre los que me encuentro.