lunes, julio 03, 2006

Problemillas

Lamento que este blog no esté teniendo la continuidad que ni él mismo ni los asiduos lectores se merecen, pero hay dos cuestiones temporales que están creándome complicaciones varias:

- Mi conexión ADSL (que tengo contratada con Jazztel) no está "sincronizada" con la Central, lo que hace que no tenga acceso. Me tengo que conectar con una churro-conexión de toda la vida con un módem de 56Kb (que como todos sabemos te facilita la vertiginosa velocidad real de 5Kb por segundo). Me juran y prometen que esta misma semana estará resuelto el problema.

- Por otro lado, ahora mismo mi vida profesional está sometida a grandes cambios (que me he buscado yo solito), lo que hace que tenga que invertir mucho tiempo en mi futuro más inmediato. Con cambio de residencia incluido, con todo lo que ello comporta.

Espero poder atender como se debe el presente blog en una semanita o dos como mucho. Entretanto, muchas gracias por la paciencia.

2 comentarios:

patty dijo...

weno weno, te perdono por ser tu,pero te quiero de welta a la de ya!!!y estoy deseando que os vengais para aka!!!!ole ole ole, sería genial, de verdad!!!!

mikicoke dijo...

lEXUSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Que pasa con estos de Jazztel que te están tangandoooo jejejejejejej!!!!!

Amunt Valéncia y persigue tu sueñoooo!!! jejejejejeje

Un abrazooooo......

Y aver si te arreglan ya esto y amenizamos los mañanas de curroooooo.......