martes, julio 18, 2006

Recuperando la Cordura


Bueno, al fin Jazztel ha conseguido recuperar mi conexión de alta velocidad. La verdad, no os podeís imaginar cuánto se echa de menos navegar decentemente (los 5 kbps. de las últimas semanas me han llegado a desesperar hasta límites inimaginables). Cuando yo era un adolescente, allá a finales de los ochenta, no había móviles, ni internet, ni email... como mucho un spectrum con las teclas gastadas, y ahora soy incapaz de quedar con alguien sin hablar cinco minutos antes con él. Qué tiempos en los que se quedaba de un sábado para otro en un lugar fijo, y a una hora predeterminada.

Por cierto, en favor de Jazztel he de decir que toda esta pesadilla ha tenido su parte positiva: me han regalado un router inalámbrico y las cuotas de los meses de julio y agosto.

En otro orden de cosas, Valencia está cada día más cerca, y es más que probable que en Septiembre regrese a esa tierra que tanto adoro. De cualquier forma, echaré mucho de menos Madrid y esta casita en la que he pasado los últimos dos años...

Bueno, voy recuperando la cordura y espero actualizar el blog con la frecuencia habitual. Un abrazo a todos los blogosferos.

5 comentarios:

patty dijo...

Me alegra ser la primera en darte la bienvenida denuevo a este pequeño universo, y todavía más me alegra saber que es muy posible verte cerquita mia ^^ se que a la pobre María no le debe hacer mucha gracia, pero yo que soy egoista y quiero teneros cerquita jeje por cierto, me encanta tu elección de imagen con Escher,que es uno de mis dibujantes preferidos. Aparte de eso, si superaste el ataque de ansiedad en el atasco de camino a Paris,eres capaz de superar cualquier cosa. un besote brother

owachy dijo...

Hay que decir que el atasco de París no hubiera sido lo mismo sin vuestra ayuda, de modo que al César lo que es del ídem.

Y cierto, María no lo lleva muy bien (ninguna de las frecuentes mudanzas), pero como siempre se adaptará y volverá a pensar que Valencia es la mejor ciudad del mundo.

Hasta pronto hermanita!!

owachy dijo...

Por cierto, lo de Escher es porque sabes que, al igual que a tí, siempre me ha fascinado, y lo he considerado muy apropiado para la situación.

patty dijo...

pumpleañoooos feliiiiiiiiiiiiii
pumpleañoooos feliiiiiii
te desea tu hermana del almaaaaaaaa
pumpleaños feliiiiiiii
(agüelazooooooo!!!!)

mikicoke dijo...

Lexussssssssssss;

Felicidades y bienvenido otra vez!!!

Por cierto te he dicho que tengo la discofrafía......jejejejejejej!!! (cara de Xing Xang)....

Si que es verdad que nos acostumbramos a una serie de cosas...y cuando faltan te vuelven de los nervios...Yo hay días, que cuendo viajo y se me acaba la batería y se que no lo voy a poder cargar hasta la noche cuando llegue al hotel que me manldigo y juro en arameo pensando k en ese momento ya no puedo hacer nada más en to el día...jejeje...además, claro antes yo me sabía todos los teléfonos de mis amigos de memoria, por lo que no pasaba cuando querías te ibas a una cabina y alée palante...pero ahora yo directamente me voy al nombre y ala al boton verde de llamar y entonces....

Bueno...con respecto a lo de Valencia (y eludiendo mi parte egoista)...me alegro mucho de que tengas la oportunidad de volver otra vez a tu ciudaddddd...AMUNT VALENCIA...

Un saludo