sábado, mayo 12, 2007

Chantaje Inadmisible




Adjunto carta al director que hoy amablemente ha destacado el diario "El País".






5 comentarios:

celco dijo...

Yo, desde la capital del Turia, suscribo esta carta al 100%, y tomo nota de los que nos (des)gobiernan...

patty dijo...

por fin me renuevas esto machote!!!a ver si te pasas por el mio!!

weno,dejando esto aparte, que decir de aquellos que gobiernan (chanchullean con) la ciudad en la que vivo...damos gracias a la copa america, que ha traido un montón de tiendecitas de Luois Vuiton a valencia, y que los presupuestos del PP se vayan en estas cosas, como les molan los grandes eventos a la rita y el camps!!!

Mientras tanto, reducen becas de Generalitat, en Bellas Artes no hay presupuesto ni para un puto foco (algún dia contare de como se iluminan a los modelos ¬¬), las calles están hechas mierda con el asfalto levantado que no hay quien conduzca tranquilo, la línea 1 de metro sigue dando pena... y esas construcciones maravillosas a pie de playa!!como vivir sin ellas!!!!ains, que bonito es tenerlos en el gobierno de perenne!!!

Darthz dijo...

Hombre, amigo Enrique! Qué alegría ver que actualizas, lo malo es que la imagen la veo algo mal y no leo con claridad; aparte de que no me gusta hablar de política. ;)

Pero siempre es una alegría leerte por estos lares.

Espero que te vaya todo bien.

Una sonrisa.

Wallias dijo...

Owachy...a mí en estos casos, y aunque NO sea políticamente correcto lo que voy a decir, siempre se me plantea la misma pregunta tras ver los resultados electorales:

¿Somos gilipollas y tenemos lo que nos merecemos? (Hablo del caso concreto de Valencia y Camps)

:(

Anónimo dijo...

.