sábado, febrero 02, 2008

Por las calles de Madrid




Voy ya para cuatro años en Madrid, y la verdad es que me encanta pasear por sus calles. Aunque vivo en la zona norte, y el centro me queda un tanto alejado, cada mes paso al menos una mañana por sus calles. De la Plaza de España a la Plaza Mayor, de ahí a Callao, y luego hasta donde me lleven los pies... En otra ocasiones me vuelvo menos "castizo" y algo más "pijo" y dejo el coche en El Corte Inglés de Goya, y desde ahí desciendo por Alcalá hasta El Retiro, y luego tomo Serrano y regreso por Jorge Juan, o por Hermosilla, según el día.


También me gustan mucho los alredores de El Prado, al que voy los domingos, porque la entrada es gratuita. Recientemente lo han ampliado a todos los días, aunque sólo por las tardes, a partir de las seis.
En la foto estoy con mi hermanita "la Patty" (a la derecha) y con mi hija María (a la izquierda), que cada vez está más grande y más guapa, paseando cerca de la Plaza de la Lealtad.
Os animo a recorrer la maravillosas y preciosas calles de nuestra capital, que nada tienen que envidiar a las de París, Lisboa o Praga, por mencionar algunas ciudades de ensueño.

2 comentarios:

celco dijo...

Muy guapos se os ve a los tres, la verdad.

En especial a tu hermana, a la que por cierto no me he cruzado en la vida, y mira que sé que vive en Valencia como yo... jejeje...

alba dijo...

Hola Enrique. Gracias por ser tan buen amigo de mi padre,Daniel Saborido. Te admira mucho. No sabes la suerte que tuienes de vivir en Madrid. A mi me encanta. Ojala podamos vernos un día allí y me enseñes parte de esa maravillosa ciudad. Mi padre te manda recuerdos del "caratureador caratuleado" que no sé bien que es. UN beso y encantada de seguirte. Escribe más a menudo.