sábado, noviembre 01, 2008

Éxito de El Editorial


Esta tarde me he puesto a analizar mi recién estrenado Blog al que hace unos días dediqué un post: El Editorial.

La cuestión es que hoy cumple su primera semana de existencia y ayer, en un solo día, ya superó las 100 visitas (concretamente 101), generadas por 95 usuarios (es decir, no hubo nadie que incrementara artificialmente las visitas).

Este Blog tardó más de un año en conseguir semejante cifra en un solo día (y pocas veces lo logra todavía) y además el número de usuarios que lo hicieron posible fue menor.

Pero hay más datos curiosos: el tiempo medio de estancia, pese a contar con unos pocos post, es superior a los tres minutos; las visitas son en un 60% internacionales (éste en el que estás ronda el 20%); de ése 60% la mitad proceden de EE.UU.; muchos de los visitantes me llegan por referencias directas ¡creadas esta misma semana! (Ya supera a este blog, que va a contar con tres años, en dicho apartado).

En fin, que estoy contento por este éxito mínimo y quizá efímero (esperaré unas semanas y os contaré cómo va la cosa), seguramente sustentado en los enlaces, en la temática, en el acertado título y los encabezados de los post (de momento sólo los encabezados) en español y en inglés.

Aquellos que deseen colaborar sólo tienen que remitir sus aportaciones a la dirección de correo: cartas.editorial@gmail.com

2 comentarios:

fml dijo...

Vaya un éxito. Espero que no sea efímero. Enhorabuena.

owachy dijo...

Hermano fede, yo también lo espero. Le he puesto ilusión al asunto, y algo de la profesionalidad que suelo invertir en mis clientes (aunque sólo estoy empezando).
Me encantaría contar con alguna colaboración tuya.
Un abrazo.