miércoles, diciembre 10, 2008

Cheers

Maravillosa serie de los años ochenta, Cheers es todo un clásico de la televisión. Un grupo de amigos se reúne en torno a la barra de un bar, y allí conocemos sus virtudes, sus secretos y sus pequeñas miserias.
video
Todo en Cheers es magistral: las interpretaciones, la fotografía, el decorado, la música, la dirección y, por encima de todo, los guiones: jugosos, disparatados en ocasiones, inteligentes y hasta, a veces, profundos. Una de esas series que te arranca una sonrisa tras otra sin renunciar a hacer trabajar un poco el intelecto.
Un plantel de actores fantástico hacían de cada capítulo una delicia: Ted Danson, Shelley Lond, Woody Harrelson, Kristie Alley, Kelsey Grammer (que luego protagonizaría Frasier, exitoso spin-off) o George Wendt dieron lo mejor de sí en esta producción de la NBC. La sintonía de entrada, o el grito a coro de todos los parroquianos del bar (llamado como la serie, y existente en el mundo real en Boston) diciendo: Norrrrrmmmmm forman parte indisociable de la Historia de la televisión de calidad. Hay que recuperar esta serie.
Volver a emitirla o adquirirla en DVD. Los que la hayan visto volverán a disfrutar. Los que nunca lo hayan hecho se quedarán anodadados.
Cheers, qué delicia...

1 comentario:

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

Awesome Tv Show!!

Lexus yo he estuve allí!!!

Cuando fui a Boston entré en Cheers!!

Que recuendo este verano (snif, snif)

Salu2