martes, diciembre 23, 2008

Soraya a Eurovisión 2009


Los habituales de este Blog y mis amigos de toda la vida saben de mi afición a este concurso un tanto casposo. Ya expliqué en su día detalladamente tan curiosa inclinación, de la que en parte me avergüenzo y de la que en parte, también, me siento orgulloso.

Pues bien, este año RTVE vuelve a confiar en los internautas para que elijamos candidatos al certamen musical. Ya hay algunos favoritos, aunque la cosa se pone caliente entre Melody y Soraya, ambas sobradamente conocidas. Esperemos que se alejen fantasmas y frikis como los del año pasado (todavía hay tiempo para que se geste un contubernio para escarnio de eurofans como yo).

Yo no tengo la menor duda, y apuesto firmemente por Soraya. Ya ando metido en campaña (no sólo en este Blog, sino a través de los muchos tentáculos que manejo mediante infinidad de nicks enrevesados que multiplican mi virtual existencia) y este post es buena prueba de ello.

La extremeña (como yo, aunque esto poco tiene que ver con mi apoyo) defiende una canción decente (nada del otro mundo, es cierto) con fuerza y ganas, un tema festivalero con algún guiño al inglés, algo que, hay que admitirlo, siempre ayuda en las votaciones. Me gusta su voz potente y su presencia de mujer que se vanagloria de sus curvas, en lugar de ir encondiéndolas miserablemente, como hacen muchas chicas (pobres ignorantes del gusto verdadero de los hombres, seres embrutecidos que siempre agradecemos la chicha).

Pues eso, que viva Soraya y que viva Eurovisión!!

1 comentario:

fml dijo...

Después de lo del chiquichiqui y de que este país dejara pasar la oportunidad única de mandar al genio Milkyway a Eurovisión a hacer la revolución sexual, no pienso volver a entrar al myspcae a votar ni pienso ver la gala. Boicot total.

Por cierto, feliz Navidad.