miércoles, julio 08, 2009

Embajador de Save the Children

No suelo hablar demasiado de mi colaboración con ONG´s y otras instituciones de ayuda al desarrollo (de hecho, creo que esta es la primera vez que lo hago en el Blog). Llevo haciendo pequeñas aportaciones desde adolescente, cuando (pese a ser ateo) comencé a colaborar muchos fines de semana con una de las instituciones que, calladamente, más hace por los desfavorecidos de nuestros país: Cáritas.

En esta ocasión escribo acerca del tema porque la ocasión lo merece (exige): desde hace unos días soy embajador de Save the Children, una organización que lucha por los derechos de la infancia en todo el mundo y que este año acaba de cumplir 90 años de inestimable labor. Entre los reconocimientos a su trabajo, se cuentan el Príncipe de Asturias y el Nobel de la Paz.

Como embajador, me he comprometido a colaborar en la difusión de sus infinitas actividades (en la Universidad, en la empresas con las que colaboro, a través de los artículos que escribo...), y en buscar apoyos y recursos que les permitan seguir realizándolas. En adelante, de cuando en cuando mencionaré a Save the Children en este espacio, que también es el tuyo.

SMS Solidario - Si eres cliente de Vodafone envía un SMS con las letras SC al 5280. Vodafone donará el coste íntegro del mensaje – 2€ - a Save the Children España. Más información de la campaña en www.savethechildren.es o llamando al 902 013 224

No hay comentarios: