viernes, octubre 02, 2009

Paranormal Activity

video
Este filme se rodó en 2007, en cámara digital, por un equipo (contando actores) de tan solo 5 personas y con un presupuesto de 15.000 euros. Ahora se está estrenando en EE.UU., y tanto la crítica como el público se felicitan por una película de terror sincero, muy bien logrado pese a la precariedad.

Yo, que soy un amante del terror sibilino, y que pocas veces paso miedo en el cine (las últimas veces han sido Tesis, The Ring y Shutter; es decir, filmes español, japonés y tailandés, respectivamente), desconfío un tanto de los productos norteamericanos. Pero esta película ha despertado mis simpatías, y parece que tiene buena pinta.

Los de Paranormal Activity tienen una Web en la que puedes solicitar su estreno en tu ciudad (no está mal como política promocional). Yo ya lo he hecho para Madrid (creo que vamos poco más de 100), y os animo a apuntaros y pedirla.

En el mejor de los casos, pasaremos un buen mal rato. ;)

1 comentario:

maria jose dijo...

Yo también pasé mucho miedo en Tesis, en el cine, que fui a verla sola,en su primer estreno, antes de convertirse en la famosa peli de Amenábar. Un beso.