lunes, noviembre 02, 2009

No está mal

video
Ayer 7.000 personas nos echamos a las calles de Madrid a hacer un poco de ejercicio. Yo finalmente quedé el 33 de la general y el 16 de mi categoría (Veteranos A), lo que no está nada mal teniendo en cuenta que no entreno con asiduidad y que tengo una rodilla bastante maltrecha.

Estas carreras populares son fantásticas. Conoces gente, lo pasas bien, te dan un montón de regalos... También sirven para ponerse a prueba a uno mismo. Cada cual puede fijarse unos objetivos, en función de sus posibilidades y de sus ganas. Siendo sincero, yo quedé un poco lejos de los míos, aunque tampoco demasiado (quedar entre los 20 primeros de la general y entre los 10 de mi categoría). Tengo alguna excusa, pero en fin, no merece la pena...

Mi hija ya está hecha toda una atleta, y va ganando algunos trofeos o medallas, poco a poco. Con doce años no quiero agobiarla, precisamente porque yo, que tenías una cualidades fantásticas para el atletismo, lo dejé con apenas 18 años, bastante saturado y estresado por una durísima disciplina (ni más ni menos la que exige la alta competición). Gané muchas carreras y logré marcar tiempos muy buenos (sobre todo en 800 metros), pero correr siempre fue, es y será una diversión.

Ahora me llena de satisfacción estar ahí, poder codearme con gente buenísima, o con chavales que llegan con fuerza, y poder seguir estando, pese a todo, entre los primeros.

Adjunto vídeo de llegada (a los 22 segundos), foto de momentos previos a la salida y tiempos oficiales.