jueves, diciembre 03, 2009

Cuentos Pop

Mi gran amigo (y casi Hermano) Federico Montalbán publica en estos días su tercera obra (sus publicaciones son de lo más diversas: una novela, un ensayo y ahora una recopilación de cuentos) de la mano de una pequeña editorial barcelonesa.

El libro es una recopilación de cuentos breves, bastante originales, que basan su argumento en canciones pop. Es una propuesta diferente y muy bien trabajada, que hará las delicias de todo aquel que se decida a sumergirse en ese universo sugerente y extraño que Federico ha tejido.

Los cuentos vienen acompañados de fabulosas ilustraciones, lo que hacen del libro una pequeña joya. Será complicado encontrarlo en librerías (bien lo sé yo por experiencia), salvo peticiones expresas, por lo que os recomiendo visitar la página de la editorial, en la que podéis solicitarlo: MORSA.

2 comentarios:

elhombreamadecasa dijo...

Hermano, muchas gracias por el post y por lo de "universo sugerente y extraño", me parece muy bonito.

Dejo la dirección del blog por si alguien quiere echar un vistazo:
www.cuentospop.blogspot.com

Enrique W. de Historietas dijo...

A partir de mañana jueves 17, se podrá encontrar en la libreria HISTORIETAS " tres espacios" en Murcia c/ del Pilar nº 3 telf.968 21 38 70, y el mismo sábado 19 a las 18.30 su autor Federico Montalbán estará firmando ejemplares, hay librerias que luchan para que determinadas obras estén al alcance de todos sea cual sea la editorial
saludos