viernes, marzo 19, 2010

Amunt Valencia!!!


Anoche el Valencia jugó un partido memorable en la Europa Leage, logrando clasificarse para los cuartos de final de esta competición. Fue una de esas noches mágicas que merecen ser destacadas, una de esas noches que me recuerdan la razón por la que un supuesto "intelectual" como yo sigue tan enganchado al fútbol.

Recomiendo que todo el mundo vea este partido. El resultado final, 4-4, ya augura un formidable espectáculo, pero en realidad se queda corto para resumir la fiesta que se vivió anoche (curiosamente coincidente con la nit del foc). Villa, Silva, Mata... y un sensacional César bordaron una faena apoteósica.

Hay que resaltar que los alemanes del Werder Bremen hicieron también un partido formidable. Y es que no hay partido grande sin rival de grandeza. Dos equipos al ataque, como locos, buscando la meta contraria con una verticalidad de ensueño. Una maravilla de las que escasean hoy en día.

Aunque de todos los habituales es sabido que mi primer equipo es La Real, el Valencia es mi segundo club del alma, y ayer me dio una enorme alegría.