miércoles, marzo 17, 2010

El Mago en Kindle


El Mago vio la luz hace justo un año, y ha supuesto toda una sopresa. Tanta que ya estoy trabajando en una segunda novela de este mismo corte y que seguramente estará disponible en septiembre de este año.

El Mago se ha convertido en mi libro más vendido, con más de 4.000 ejemplares hasta la fecha, y sobre todo el que más ha sido adquirido fuera de España (casi el 60%). Lo escribí en una especie de arrebato, y podríamos calificarlo como un libro de autoayuda, aunque a mí me gusta pensar que es algo más.

Sin duda esta narración corta pretende motivar y contribuir al desarrollo profesional y personal, pero también invitar a una profunda e íntima reflexión acerca del sentido de nuestra vida y de lo que queremos y podemos hacer con ella. Es un libro mitad ficción mitad realidad: mucho de lo que cuento, por extraordinario que parezca, sucedió.

Por último indicar que estoy infinitamente agradecido a mi hermana Patricia, que me hizo la portada con esa clase que sólo poseen los artistas de raza, y que pienso que es una buena parte del modesto éxito de este pequeño libro.

Está disponible en la tienda de Amazon. Os dejo en enlace AQUÍ.