martes, marzo 09, 2010

Impresionismo. Un nuevo renacimiento.


Hasta el 22 de Abril la Fundación Mapfre ofrece en su sede una magnífica exposición que revisita las obras de los más insignes representantes del impresionismo, a través de un conjunto de lienzos cedidos temporalmente por el Musée D´Orsay.

Supone una ocasión única y excepcional que bien merece la cola que hay que aguardar (entre 40 y 70 minutos, dependiendo del momento) o incluso un viaje de fin de semana para aquellos que residan fuera de Madrid. Caso de no poder ser, siempre es una solución (mala, pero solución al fin y al cabo) visitar la página Web de la Fundación y realizar una visita virtual a través de su soberbio motor gráfico.

En mi caso, como ya es conocido para los asiduos del Blog, es una delicia disfrutar de algunas obras de mi pintor favorito de esta corriente: Monet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known methods to build an income online.

Anónimo dijo...

Hello i am new on here, I find this message board quite useful & its helped me out loads. i hope to be able to contribute and help other ppl like its helped me.

Personally i like [url=http://watch-family-guy-free.warlordz.co.uk]watch family guy now[/url] this help burn a lot of time.

Thanks allot, See you about.