viernes, diciembre 10, 2010

F1 2010

Por motivos profesionales me he visto obligado a comprar un ordenador nuevo. Como no hay mal que con bien no venga, resulta que la potencia del procesador y de la tarjeta gráfica de mi nuevo equipo me está permitiendo disfrutar de los últimos videojuegos. Reconozco que Call of Duty: Black Ops y, sobre todo, Ruse, me tienen enganchado. Pero, sin embargo, el juego que más me ha sorprendido tanto por su calidad gráfica como por su sensacional realismo ha sido F1 2010.

Con F1 2010 los amantes de la velocidad, o los apasionados de la Fórmula 1, disfrutarán como enanos. Más de una vez he estrellado mi flamante Ferrari entreteniéndome con alguna grieta del asfalto, la pintura desconchada de algún piano o las letras enormes de China en las gradas del circuito de Shangai.

Un videojuego para pasar un rato fabuloso entre amigos.

3 comentarios:

Srta. Agujas dijo...

pue... ya sabs que yo no soy de estos juegos, mi mente ya esta pensando en comprarme el Little Big Planet 2 en cuanto salga :D

owachy dijo...

Jejeje... Creo que te gustaría uno que se llama CREATE, muy divertido, al estilo LBP.

JL dijo...

Si que tiene buena pinta el F1, lastima que vendiera mi volante por falta de uso. Yo me quedé en el F1 2006 de la PS2, pero estos gráficos de ahora son mucho mas realistas.
Miraré los requerimientos por si puedo probarlo en mi maquina.

Saludos.