lunes, febrero 07, 2011

Call of Duty 4: Modern Warfare

Sensacional giro el que Infinity Ward dio a la saga CoD, situándola en el tiempo presente, tras varias entregas (fabulosas) ambientadas en la 2ª Guerra Mundial.

Todo lo bueno que se diga de CoD:MW es poco. El guión es sencillamente magistral, y logra una inmersión absoluta en el juego, al tiempo que nos mantiene en todo momento atentos a su desarrollo. Los gráficos son sobresalientes, al igual que la fluidez y los diferentes niveles de la IA (que van desde un modo super-sencillo que no merece la pena, salvo para principiantes, a uno brutal en el que avanzar cuesta un mundo).

Sólo hay un pero: la campaña se hace muy corta. Pero el multijugador compensa y casi le da una vida infinita al juego.

Si tenéis ganas de pasar un buen rato, no os lo penséis y lanzaros sobre CoD:MW, que además ahora está a precio de saldo.

3 comentarios:

JL dijo...

Hola, parece muy interesante. Yo he recuperado desde hace un mes mi viejo Unreal Tournament.

¿Donde se puede comprar barato?

Un abrazo

ivan dijo...

Coincido contigo en que es espectacular, el modo campaña algo corto pero muy intenso, lo mejor la misión de chernobil. Creo que los juegos aparte de ser buenos deben tener momentos memorables y ser recordados y este creo que tiene muy buenos momentos.

Enrique Laso dijo...

JL, joder, en Unreal, ¡qué clásico! Mis primeras batallitas online, junto al Quake Arena, a ritmo frenético, jejeje. Ese motor gráfico tuvo siete vidas, y dio para muchos muchos juegos.
Iván, coincidimos en la misión favorita, jejeje. Y sí, hay momentos memorables, como la llegada al barco del principio, que es una auténtica pasada.