martes, febrero 08, 2011

Windows y yo

El Newsletter de Softonic me ha transportado al pasado, y he podido recordar las pantallas de Windows a lo largo de los años, desde su creación, hace 25 años, nada más y nada menos.
El SO de Bill Gates nos ha ayudado a todos a manejarnos con una computadora, y desde luego cada vez lo hace más sencillito. Me recuerdo frente a mis primeros ordenadores teniendo que teclear intrincados códigos para que hicieran una nimiedad y se me ponen los pelos de punta.
He colgado las pantallas de mis SO favoritos de todos los que ha lanzado MS hasta la fecha:

El 3.1 me parecía alucinante, con sus nuevos iconos y sus estabilidad a prueba de bombas.

Qué decir del genial 95, que transformó nuestros ordenadores, que trajo dinamismo y colorido a raudales, que acabó en gran medida con el tedioso MS-DOS...

Tras varias chapuzas, el equipo de MS se puso en serio y lanzó esta obra maestra. Estable, veloz, poco exigente y muy "amigable", XP nos alegró la vida. Para mí es EL MEJOR WINDOWS de todos los tiempos.

Después del desesperante, lento, pesado y mil lindezas más VISTA, MS nos regaló el 7, un sistema muy liviano y eficaz, altamente configurable, y que se relaciona de maravilla con aplicaciones multimedia y ordenadores de poca potencia.

2 comentarios:

JL dijo...

Aun recuerdo mi paso del windows 3.11 al 95 con un montón de disquetes, alucinando con los nuevos colores y el fondo de pantalla. El windows Me y el Vista de lo peor, el mejor el XP como dices.

Actualmente no uso Windows ni en casa ni el el trabajo en mi ordenador, solo en algunos servidores que gestionamos. Prefiero y recomiendo Linux.

Un abrazo.

Enrique Laso dijo...

JL, tienes razón, Linux ofrece muchas ventajas y lo uso virtualizado, pero ahí está mi Windows 7... ¡y es que soy un jugón!