viernes, marzo 04, 2011

El Rumor de los Muertos en el TOP-10


El Rumor de los Muertos arranca Marzo en el TOP-10 de Amazon (libros de Horror y Suspense), tras las buenas ventas de finales de Febrero y esta misma semana. Aunque todavía anda un poco lejos de las cifras de El Mago (más de 7.000 ejemplares vendidos en todo el mundo), poco a poco se acerca. Y gracias al "boca a boca", y especialmente a la legión de seguidores de EE.UU. y Sudamérica (destacando México).

Me llegan correos de todo el planeta comentando lo interesante que es la novela, aportando ideas y, también, criticando algunos aspectos de la misma. Un chaval americano me comenta que en su instituto (Miami) la profesora lo ha puesto como lectura recomendada para sus clases de castellano. No sé, me ha hecho ilusión.

El Rumor de los Muertos es una novela que aunque trata un tema que me interesa está algo alejada de mis temáticas habituales. Sin embargo, sigue dándome grandes alegrías.

Gracias a los miles de lectores. Y gracias especiales a todos aquellos que la recomendáis, porque en vosotros se encuentra la explicación de este pequeño éxito.

El Rumor de los Muertos está disponible AQUÍ.

3 comentarios:

JL dijo...

Enhorabuena por estar en ese top 10. Yo he de confesarte que compré tus libros hace ya un tiempo por Internet pero aun no he encontrado el momento de leerlos.

Te prometo que en cuanto lo lea te digo mis impresiones.

Un abrazo.

owachy dijo...

Jejeje... si fuera un desalmado capitalista te diría que mientras los compres... ¡jajaja!

Ahora en serio, espero que los leas y me hagas un crítica constructiva. No son nada del otro mundo, buscan entretener de una manera amena y bien documentada.

Abrazos!!!

Jose Juan Buendía dijo...

Hola Enrique, acabo de leer "El Rumor de los Muertos"....después de comprarlo, claro, como ya te dije en otro comentario, jeje.

No soy un crítico literario ni quiero serlo, me pasa como con el cine. Lo único que le pido a una película o a un libro es que me entretenga y que me pida continuar hasta terminarlo.
Pues que lo has conseguido, me ha gustado mucho...y lo que te llegue de los casi 2 eurillos que pagué, gastatelo en algún vicio...Saludos