lunes, junio 06, 2011

¡¡Vaya con la campeona!!

Ahí está, María con los trofeos que ha ganado corriendo en el último año. Sensacional e indescriptible. Ya lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de hacerlo, ¡es una auténtica campeona!
Ayer ganó el último, en un durísimo trazado de 5 kilómetros. Arrasó en su categoría (llegó incluso por delante de los chicos) y quedó ¡¡segunda en la clasificación absoluta de mujeres!! ¡¡Con 14 añitos!! Todo el mundo se le acercaba al terminar, le preguntaba el nombre, la felicitaban, le ofrecían entrenamientos... Fue genial. También es fabuloso poder correr a su lado ya en algunas pruebas, pues cadetes, juveniles, seniors y veteranos lo hacemos a la vez.
El próximo domingo cerramos temporada, hasta mediados de agosto. A María le gusta correr, pero no entrenar, ni sufrir demasiado, por eso hacemos dos descansos largos durante el año, por eso sólo entrenamos 40 minutos tres días por semana y por eso sigo siendo yo su entrenador (pese a las múltiples ofertas de clubes).

María, en 3.000 y en 5.000 metros, ya se codea por marcas con las seniors, y eso que le quedan muchos años por delante. Es un portento físico, y tiene unas piernas duras, ágiles y resistentes que le hacen mantener una zancada muy poderosa. El tiempo dirá hasta dónde llega...
Adjunto alguna fotos de carreras recientes.

4 comentarios:

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

A tope "la María"!!! Mandale muchas felicitaciones y besitos desde Almería!!! Que lástima que haya salido del Madrid jajaja. Traetela ya pa Almería...que entrene por la playita y respire aire puro!!!!!

Gran campeona!!!! Visça María!!

Enrique Laso dijo...

Gracias Lexus!!!

Ya sabes que tienes representada... jejeje.

JL dijo...

Impresionante...

Os va a faltar casa para tanto trofeo, y seguro que os da muchas mas alegrías.

Un beso para María y un abrazo para el padre orgulloso

Enrique Laso dijo...

Gracias JL!!!

Recuerdas nuestros tiempo corriendo? No lo hacíamos nada mal, eh?