miércoles, septiembre 21, 2011

Nuevamente TOP10 en Amazon


Pues sí, nuevamente El Rumor de los Muertos me da una alegría y vuelve a encaramarse a lo más alto de la lista de Amazon, en la categoría de libros de horror y suspense.

Debo admitir que hace una semana bajé el precio (la novela ya lleva casi dos años en circulación) y eso ha sido todo un revulsivo para los indecisos.

Una vez más, gracias a todos por colaborar en el modesto éxito de este libro, que ya ha entretenido a miles de personas de todo el planeta.

Desde aquí podéis acceder a la página de Amazon.

2 comentarios:

JL dijo...

De rebajas, eh, jejeje... Aprovechen que me lo quitan de las manos. Yo lo compre hace mas tiempo en otra página y lo tenía reservado para leerlo en algún momento de descanso.

Finalmente este agosto he leído tu novela y me ha gustado mucho. No soy un crítico muy objetivo porque solo el saber que la habías escrito tu me predisponía a disfrutarla, pero reconozco que me ha sorprendido gratamente lo bien estructurada, los diferentes personajes y la forma de intercalar los acontecimientos.

Tengo que dar un repaso a tus entradas atrasadas, un abrazo.

Enrique Laso dijo...

Gracias JL, la verdad es que viniendo de un amigo las críticas positivas siempre animan mucho.
Es un libro que lo único que pretende es entretener, y si lo consigue me doy por más que satisfecho. Si además está medianamente bien escrito, mejor.
¡¡Nos vemos en tu Blog!!