domingo, noviembre 13, 2011

María Laso y ¡Fabián Roncero! ganan


Segunda prueba de la temporada y segundo domingo de triunfo consecutivo. Hoy María ha ganado en la Carrera de la Solidaridad en su categoría y también ha llegado primera en ¡CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA!

Sobre un complicado trazado rompe-piernas de 5 Km. en el parque Juan Carlos I de Madrid (es decir, al lado de nuestra casa y lugar frecuente de nuestros rodajes), María se ha impuesto son suficiencia (más de un minuto de ventaja sobre la segunda mujer) y se ha coronado como ganadora de la prueba, acompañando nada menos que al gradísimo Fabián Roncero (actual plusmarquista europeo de media maratón, de España de 10.000 metros y Premio Príncipe de Asturias del Deporte), con el que se ha hecho una simpática foto. Gracias Fabián por tu amabilidad y por tu apoyo a María.

Cuelgo fotos también de la entrega del trofeo en categoría juvenil y otras acompañados por un buen amigo, Eduardo, que ha hecho de libre de María a mi lado, animándola en todo momento. Un crack.


2 comentarios:

El galgo de Manoteras dijo...

Hola Enrique , lo primero FELICIDADES!!!! de nuevo por el triunfo espectacular de Maria puedo dar fe de ello y por el gran entrenador que llevas dentro.

Fue un placer poder acompañaros y espero poder hacerlo mas veces aunque creo que eso sera mas dificil por que el ritmo que imponeis es muy duro.

Bonita cronica y un abrazo campeones.

owachy dijo...

Eduardo!!! El placer fue nuestro, y tus ánimos incasables hacia María nos llenaron de emoción.

Y tú, "galgo de Manoteras", eres un campeón, y yo creo que seguirás este ritmo durante muchos años ;)

Un abrazo!!!