viernes, diciembre 30, 2011

Amazon: 1.000 copias en un mes!!!


Increíble (al menos a mí hasta hace poco me lo parecía) pero cierto: este mes de diciembre las ventas de mis cuatro libros disponibles en todas las tiendas de Amazon han superado la fascinante cifra de 1.000 copias. Nada más y nada menos.

Hay que señalar que la mayoría son de El Rumor de los Muertos, que ya es un fenómeno en toda regla. Y que el que yo considero el mejor de los cuatro, El Taxidermista, pues apenas tiene recorrido. 

Una alegría son las ventas en www.amazon.es, que ya suponen el 20% del total. Se nota que el Kindle está siendo el regalo de las navidades.

Lo cierto es que la era digital ha supuesto una revolución para los autores más humildes. En 20 años yo apenas había vendido 1.200 ejemplares físicos. En los dos últimos años ya he superado los 15.000 libros digitales vendidos. Alucinante.

Apenas gano dinero, pero la satisfacción de llegar a miles de lectores y de recibir cientos de emails de personas agradecidas no tiene precio. Os doy las gracias a todos.

Ya estoy preparando mis siguientes libros (espero lanzar tres antes de finales de 2012). Habrá de todo, pero entre ellos seguro que sacaré tiempo para un nuevo Bestseller del estilo de El Rumor de los Muertos, ante la avalancha de peticiones.

¡Feliz 2012!