viernes, diciembre 23, 2011

¡Feliz Navidad!

Los que me conocéis, o seguís desde hace tiempo este Blog, sabéis que me encanta la Navidad. Desde muy niño para mí es una época fascinante, cargada de ilusiones y de sueños, de momentos de intensa alegría.

No he cambiado en todos estos años. En Navidad saco al niño que llevo dentro (aunque no es que lo tenga excesivamente enjaulado) y me vuelvo loco con las luces, con los mercadillos, con los villancicos, con las comilonas, con los regalos, con Papá Noel y con los Reyes Magos, con los conciertos en la calle o en las iglesias (especialmente en la Catedral de Alcalá), con las uvas, con los deseos, con los abrazos, con las felicitaciones, con las buenas intenciones...

Sé que es una época de sentimientos encontrados, por muy diversas razones. Yo aparco todas las reflexiones negativas y me permito dos semanas que las que mi mirada es la misma de cuando apenas tenía ocho o diez años. La mirada limpia, sincera y noble de quien piensa que todo es posible. Especialmente que sucedan cosas buenas.

Feliz Navidad a todos. Espero que disfrutéis mucho de estos días.

2 comentarios:

El galgo de Manoteras dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo fortisimo para tu familia y que lo paseis fenomenal.
Deja apagada la chimenea esta noche por si acaso............

Enrique Laso dijo...

Igualmente Eduardo!!!

Y sí, ya la apago, y me meto prontito en la cama, a ver si Papá Noel se ha acordado de mí.

¡¡Pásalo genial!!