domingo, diciembre 18, 2011

María: Menudo año de éxitos

Hoy María ha corrido su última carrera de 2011. Y, la verdad, ¡menudo año! Ha ganado todas las carreras en su categoría en las que ha competido. TODAS. Además, en muchas ha quedado entre las tres primeras de la general absoluta. BESTIAL.

La peor época fue este verano, cuando dijo que lo dejaba y renunció a federarse. Fue un palo muy duro para Elena y para mí, que estamos muy emocionados con su enorme capacidad atlética. Porque una cosa es que apenas entrene, que no quiera integrarse en un club (pese a las generosas ofertas) y que esto no sea su vida; y otra muy diferente dejarlo sin más. Afortunadamente, entre nuestro aliento motivador y el gusanillo que en el fondo lleva dentro, volvió a entrenar poco a poco y en estos dos meses lo ha ganado todo.

Si además, le sumamos que es una estudiante modélica (1 Matrícula y 6 Sobresalientes en esta evaluación, es decir, en su media habitual desde que era una renacuaja), que le encanta escribir y que lee como una posesa (y también empieza a sacar tiempo los viernes para salir con las amigas, como toca), pues que queréis que os diga... Que como todo padre, ¡¡se me cae la baba con mi niña!!

En 2012 nos aguardan nuevos retos, nuevas ilusiones, otros proyectos... Pero de momento despedimos 2011 muy contentos. Nuestra pequeña atleta, pese a su escaso entrenamiento, es una MEGA-CAMPEONA.

 FOTOS: La primera conmigo tras uno de sus últimos triunfos. La segunda esta mañana llegando a meta en solitario. La tercera con un buen amigo, Jesús Reyes, genial persona y corredor. Le hemos cogido en un buen puñado de carreras muchísimo cariño a él y a todo su maravillosa familia. Las dos últimas son de esta misma mañana: con Elena y en el podio, recogiendo el trofeo de ganadora.

¡¡FELICIDADES MARÍA!!

6 comentarios:

José Luis dijo...

Os deseamos que el año 2012 se os cumpla todos vuestros deseos, entre otros ( Maria ganar las carreras y seguir como hasta ahora en el cole y a los papis que les traigan los reyes una sábana grande para limpiarse la baba) ,
Muchas felicidades

José Luis dijo...

Os deseamos que el año 2012 se os cumpla todos vuestros deseos, entre otros ( Maria ganar las carreras y seguir como hasta ahora en el cole y a los papis que les traigan los reyes una sábana grande para limpiarse la baba) ,
Muchas felicidades

Enrique Laso dijo...

Gracias José Luis. Eres genial, y tanto María como yo la sabemos. Os deseamos lo mejor a vosotros.
¡¡Y que el Castilla no dé muchas alegrías en 2012!! Jajaja...

El galgo de Manoteras dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!

A los tres por ganar y por ser los tres grandes personas que eso es dificil en estos tiempos.
Y por favor que Maria no lo deje nunca que quiero llegar a decir cuando salga en unos juegos olimpicos "Yo corri con ella" jajajjaj disfruta el deporte como seguis haciendolo , abrazos.

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

Esa baba está más que justificada!!! Se me cae a mí también que es casi como una sobrinilla o una hermanilla o primita o que se yo!! Viva María, Elena y Lexus!!!! Familia ejemplar!!!Felices Fiestas...2012 número par!! Solo puede que mejorar el 2011!!!

owachy dijo...

Gracias Eduardo!!! Tú has ayudado a María a ganar alguna carrera, ¡¡galgo!!
Mikiiiiiiiiii!!!!!!! Jajaja, bien sé yo que te enorgulleces de María tanto como Elena o yo.
¡¡Feliz Navidad y 2012!!