lunes, diciembre 26, 2011

Mis Zigtech!!!


Esta Navidad Papá Noel se ha portado muy bien conmigo (¿habré sido bueno?... no sé, no sé) y me han traído muchas cositas: ropa, libros, accesorios... Pero lo que más me ha gustado han sido unas nuevas zapatillas, las chulísimas Zigtech de Reebok.

Algunos pensarán que son una horterada, y seguramente no les falte algo de razón. Pero cuando se trata de correr, a los aficionados nos pirran estas cantadas. 

Las Zigtech están pensadas para reducir los impactos y descargar de trabajo el tren inferior cuando entrenas. Vamos, un bálsamo para mis destrozados tendones y articulaciones. Ya las he probado y son geniales. En terreno duro la sensación es de ir flotando. Son un poco pesadas, es decir, no son válidas para rodajes rápidos, pista o competición, pero para tiradas largas y tranquilas son ideales.

Además, su diseño espectacular hace que la gente que pasea por el parque (en mi caso, el Juan Carlos I de Madrid) se te quede mirando las piernas como si fuesen las de un marciano.

Y AHORA OS DEJO, QUE ME VOY DE COMILONA A CELEBRAR MIS 22 AÑOS CON ELENA. QUE UNA PRECIOSIDAD COMO ELLA ME LLEVE AGUANTANDO TANTO TIEMPO MERECE UN ÁGAPE DE ÓRDAGO. 

No hay comentarios: