jueves, enero 05, 2012

El Rumor de los Muertos


El Rumor de los Muertos ha pasado a venderse en exclusiva en Amazon, a través de la plataforma KDP Select, pues prácticamente el 100% de las ventas se hacen para el libro electrónico Kindle.

Como promoción de lanzamiento, Amazon ha puesto a disposición de los lectores por sólo unos días el libro GRATIS.  Tal ha sido la acogida que se ha colocado entre los 100 primeros a nivel mundial en la categoría Horror y Misterio y en España (donde en sólo dos días se han superado las 300 descargas) se ha puesto en el TOP-100 de la lista General, siendo el único libro de autor no clásico en colocarse en dicha lista.

Mientras sigo preparando su traducción al inglés, en una edición revisada y ampliada (que también lanzaré en castellano), El Rumor de los Muertos sigue dándome alegrías. Gracias a los miles de lectores que habláis bien de esta entretenida novela de misterio y aventuras.

2 comentarios:

JL dijo...

Felicidades Enrique por el éxito que estas consiguiendo con tu novela.

Yo ya me la compre antes de que saliera para Kindle y la recomiendo a todo el mundo. Un abrazo y que siga subiendo!!

Enrique Laso dijo...

Jose Luis, recuerdo que fuiste de los primeros. También me avisaste de que se estaba descargando gratuitamente sin mi consentimiento y pude atajar la sangría, jejeje.

Gracias, porque siempre la has recomendado. Sin esas primeras recomendaciones hoy no iría camino de superar las 5.000 copias vendidas.