domingo, febrero 19, 2012

María empieza el año a lo grande

María empieza este 2.012 como todo el año 2.011: GANANDO. La primera carrera del año y victoria cómoda y rotunda (más de 2 minutos de ventaja a la segunda clasificada).

El nivel de María es tan alto ya, que a ritmo casi de entrenamiento le ha bastado para coronarse hoy. Es algo que me preocupa, aunque afortunadamente en las próximas carreras (ya en marzo) competimos "juntos" (en la misma distancia, aunque lógicamente en diferentes categorías) y así podré "tirar" de ella.

Yo, por mi parte, he quedado 26, que a mis casi 40 "takos" no está nada mal, jejeje. He realizado los 7.000 metros, sobre un duro trazado lleno de cuestas infernales (aunque eso sí, jugaba en casa, porque se corría en mi querido Parque Juan Carlos I de Madrid, lugar habitual de nuestros entrenamientos, pues lo tenemos a tiro de piedra de casa), en 26´50´´ (es decir, a un ritmo de 3´50´´ el kilómetro). Está bien, pensando que todavía tengo que afinar y que estamos aún cogiendo la forma de cara al momento álgido de esta primera parte del año: el mes de mayo.

Tengo que pedir disculpas a nuestro buen amigo Eduardo, el "Galgo de Manoteras", del que he hecho de liebre. Me he pasado un poco en el primer kilómetro (3´25´´) y lo he sacado de punto. Y es que lo voy a preparar para bajar de 38´en el 10.000 y así correr juntos este año la San Silvestre Internacional, y las ganas de ponerle a tope (lo he visto más fino que nunca) me han podido. Lo siento, colega.

¡¡EDUARDO, EL ESTADIO DE VALLECAS NOS ESPERA!!

2 comentarios:

El galgo de Manoteras dijo...

Uffff me ha emocianado tu cronica , muchas gracias por los animos eres un crack , no se si lo conseguire pero que lo voy a intentar a muerte eso seguro.

Muchas gracias!!!!!!

Enrique Laso dijo...

Edu, lo vas a conseguir seguro. Como sabemos, es un reto difícil, pero lo puedes alcanzar. Ya verás como en mayo/junio lo hacemos juntos :)