domingo, mayo 20, 2012

10Km: Objetivo a la vista

Hoy en la carrera Liberty Seguros de Madrid mi buen amigo Eduardo (El Galgo de Manoteras) y yo hemos quemado el primero de los tres cartuchos que tenemos de aquí a mediados de junio para hacer la mínima para correr la San Silvestre Internacional.

Como no tengo suficiente con dejarme el pellejo entrenando a toda una campeona como María, me encanta echarle una mano a gente tan sensacional como Edu. Y la verdad es que es un excelente pupilo, que además está mejorando sus tiempos una barbaridad.

Hoy, sobre un trazado nada favorable a nuestras características, me he puesto de liebre para conseguir bajar de esos fatídicos 38´ en los 10 Km. que marcan el paso a la gloria. Hasta el Km. 7 todo iba según lo planificado, pero ahí ha llegado el Tío de Mazo y Eduardo, que apenas había podido descansar esta noche, se ha dejado el alma pero por los pelos no hemos conseguido el objetivo. Eso sí, nueva marca personal para Edu y un 38´44´´ que nos ponen al alcance de la mano la meta perseguida.

Eduardo ha conseguido en sólo tres meses bajar ocho kilos su peso y mejorar su marca en el 10.000 en nada menos que ¡¡3 minutos!! Un auténtico Crack.

¡¡Felicidades Eduardo!! En 15 días esos 38´ minutos serán pan comido :)

2 comentarios:

El galgo de Manoteras dijo...

No se que decirte Enrique.............hoy me he dado cuenta que eres una maquina puedes hacer lo que quieras , ahora se de donde la viene la clase a la Gran Campeona Maria.
Muchas gracias por todo y por tu blog que tanto nos alimenta el cuerpo y la mente.
Eres el mejor!!!!!!!

owachy dijo...

Vamosssssssss campeón!!!

En tu motivación o en la de María encuentro yo ese "motorcito" que me empuja, jejeje.

Venga, que en la Norte/Sur lo vamos a "petar", jajaja.