miércoles, junio 13, 2012

Canciones que me ponen de buen humor (XVI)



De buen humor no, ¡de muy buen humor! Esta canción me pone las pilas al 100%. Es subir el volumen y ponerme a dar brincos por la casa gritando como un descosido.

Con apenas 13 añitos me arrebató el sentido. Además formaba parte de la BSO de aquella genial película de adolescentes que marcó una época, El Club de los Cinco.

Yo, querido lector de este Blog, me iré de este mundo antes que tú. Ya hace tiempo que me tenía que haber marchado, he hecho todo lo que tenía que hacer, pero un pequeño/gran compromiso me retiene. Pero me marcharé antes que tú. Para poder seguir vivo cuando ya no esté sólo te pido que me sigas leyendo, que de cuando en cuando pienses en mí, que de año en año regreses a este Blog, a este mismo Post, y pongas esta canción a todo trapo... y entonces ahí estaré, bailando y chillando que NO TE OLVIDES DE MI.

2 comentarios:

anuski704@gmail.com dijo...

Muy buena canción, es cierto que produce una buena descarga de adrenalina. Aunque tras leer su post, no tengo muy claro si de verdad le pone de tan buen humor. Saludos y siga escribiendo que muchos le seguimos

owachy dijo...

Anuski!!!!

Gracias por visitar y escribir.

Y sí, le garantizo que pese a todo me pone de un buen humor fabuloso ;)

Gracias por estar ahí!