lunes, junio 04, 2012

María gana la Eco-Run


Ayer, en un día fabuloso en Madrid, María triunfó y ganó la Eco-Run. Es una prueba por una buena causa, y además para María es como correr en casa, pues se celebra en nuestro querido parque Juan Carlos I (en el que solemos entrenar).

Lo genial es que María ganó en su categoría y en ABSOLUTA, algo que tiene doble mérito, pues ahora con los exámenes (ella es una alumna brillante de sobresalientes) apenas puede dedicarle tiempo a correr.

Nos alegró mucho volver a encontrarnos con la familia Reyes, que nuevamente se mostró encantadora. Gracias a Jesús por las fotografías. Por cierto, ellos también triunfaron, y Jesús ganó en su categoría y Laura se sumó al podio con María (con lo que todo quedó entre amigas).

Eduardo y yo llegamos muy justos a ver la salida, pero llegamos. Veníamos de participar en una prueba de 10 Km con el objetivo de lograr que Edu bajase de 38´ y así poder clasificarse para la San Silvestre Internacional. Nos quedamos muy cerca: 38´17´´. Un gran registro, pero el calor y las cuestas finales nos aguaron la fiesta ;)

El gran Fabián Roncero nos dejó hacernos unas simpáticas fotografías con él. Gracias Crack!!!

No hay comentarios: