lunes, junio 11, 2012

The Rumor of the Dead


Ya queda muy poquito para el lanzamiento mundial de El Rumor de los Muertos en inglés. Espero que sea todo un éxito, y que supere las más de 10.000 copias que lleva vendidas en castellano.

La idea de adaptar la novela al inglés me vino dada por alguien de Amazon y por varias decenas de lectores de USA (esencialmente alumnos de instituto que la usan para mejorar su castellano. Prefieren leer algo entretenido a los clásicos. Les respondo agradecido, pero comentando que no es para nada incompatible).

Estoy muy ilusionado, porque siendo sinceros del total que he vendido de mis dos grandes Bestsellers muy poco ha sido procedente de España, siendo México y EE.UU. los dos países con mayores ventas. Pienso que la edición inglesa puede tener unos fantásticos resultados, como ya les ha sucedido a algunos autores de la denominada Generación Kindle. La ventas en mercados como Reino Unido o Alemania me hacen vaticinar que esta versión tendrá buena acogida.

Además, el lanzamiento vendrá acompañado de una potente campaña promocional (en términos de un autor humilde como el que escribe).

Una vez más gracias a los miles de lectores que tengo repartidos por todo el mundo. Sin vosotros mi ilusión cotidiana sería mucho menos...

No hay comentarios: