sábado, septiembre 29, 2012

Canciones que me ponen de buen humor (XXII)



La magia de soñar, la magia de amar, la magia de vivir...

Imposible describir las sensaciones maravillosas que provoca este excepcional tema, perteneciente a la BSO del espectáculo del mismo nombre del Circo del Sol. Es la BSO para un espectáculo circense más vendida de la historia.

Alegría es el nombre en castellano tanto de la canción como del espectáculo. El Circo del Sol eligió esta palabra tanto por su belleza como por su significado: Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores (RAE).

A mí desde que fuera lanzada Alegría me levanta el ánimo hasta en los días más grises y tristes. Es una canción llena de vida y positivismo, cargada de emociones que hacen que uno se sienta libre, elevado, feliz y dichoso por haber podido estar y disfrutar de las cosas buenas de este mundo.

Cuando escucho Alegría recuerdo los besos, los atardeceres, los libros, las películas, los caminos, los amigos, las otras canciones, las miradas, mi hija, las carreras, los viajes, los conciertos, las personas, las palabras, los labios y los ojos, las playas, las noches, los eventos, los encuentros, los segundos y los minutos... que más feliz me han hecho a lo largo de mi existencia. Y eso es mucho, muchísimo para una canción. Así de grande, magistral y brutal es ALEGRÍA.
Como la rabia de amar... ¡ALEGRÍA!

2 comentarios:

Manuel Ameneiros dijo...

Enrique, acabo de terminar tu libro "Relatos" y dentro de él "Desde el Infierno". ¡Excelente e impresionante! Espero hagan una buena película de tu libro.
Abrazos totales.

Enrique Laso dijo...

Muchas gracias, amigo Manuel.

Yo también deseo que la película sea buena. Ya veremos. Al menos voy a estar muy implicado.

Fuertes abrazos desde España.