viernes, septiembre 21, 2012

MILLONARIO A UN CLICK


Millonario a un Click es el último libro que acabo de lanzar (aunque, para no liar a mis lectores de ficción, bajo seudónimo). Millonario a un Click es una amena guía para poder ganar dinero online. La verdad es que el título es un poco osado, cuando menos, pero como experto en marketing sé bien que para captar la atención hace falta una frase con mucho gancho.


Millonario a un Click es un manual sencillo para principiantes que desean conocer las herramientas que permiten, de verdad, ganarse unos euros online. Las hay desde las muy sencillitas y rápidas, que permiten ganarse unos euros de forma cómoda, hasta alguna que requiere de un mayor esfuerzo y dedicación, y que habida cuenta de los resultados que le han dado a algunas personas que conozco hacen que el título no sea tan marketiniano.

Todas las herramientas las he testado yo mismo, es decir, no habla de nada que no haya comprobado personalmente su eficacia, seriedad y profesionalidad. Con alguna de estas técnicas he conseguido ingresar importantes sumas de dinero (y eso que, contrariamente a lo que recomiendo en el libro, yo no le dedico a esta actividad, ni muchísimo menos, 4 ó 5 horas diarias). 

Hay un Blog que puedes visitar en la dirección www.millonarioaunclick.com, en el que puedes dejar tus comentarios o tener el mail de contacto para charlar sobre el libro. Sólo en el día de ayer superó las 7.000 visitas, ¡brutal! También decir que el libro ya ha sido comprado desde 10 países distintos.

El libro se vende por menos de 3 euros en exclusiva en Amazon. 

Si resides en España puedes comprarlo desde AQUÍ.

Para el resto del mundo, puedes adquirirlo AQUÍ.