jueves, octubre 18, 2012

Canciones que me ponen de buen humor (XXIII)


Pobre de ti si tienes la mala suerte de encontrarte conmigo una noche de marcha y ponen esta canción... ME VUELVE ABSOLUTAMENTE LOCO. Decubrirás a un tipo medio chiflado dando brincos de un lado al otro del garito, mientras la concurrencia trata de apartarse para evitar lesiones o males mayores. En fin...

Hace 10 años los daneses Safri Duo dieron la campanada y lograron un exitazo con este Played A Live que es toda una fiesta musical, con ritmos que suben y bajan como un tobogán y percusiones pegadizas que mueven el esqueleto de cualquiera.

Hay temas que terminan por convertirse en un himno, y este es uno de ellos. Para mí para siempre será la canción del mejor grupo profesional con el que he tenido el honor de trabajar en mi vida: el equipo de Regisa, durante los dos años y medio que viví en Barcelona. Recuerdo cenas de Navidad, bodas y reencuentros en los que esta canción nos ha reunido a los cinco en el centro de la pista para bailar juntos abrazados mientras damos saltos como posesos. Inolvidable. Dani, Miki, Iván y Carol: va por vosotros.

Una canción BRUTAL para cargar bien las pilas y afrontar la vida con todas las ganas y la ilusión del mundo. Un tema que pone de un EXCELENTE humor.

No hay comentarios: