domingo, octubre 28, 2012

El Taxidermista Nº1 en Amazon


Mi novela El Taxidermista se ha colocado por primera vez Nº1 en la categoría novelas mentales y Nº2 en la categoría novelas psicológicas de Amazon. Es todo un éxito para una historia algo compleja y narrada en un estilo nada masivo.

El Taxidermista va ganando adeptos con el paso del tiempo, y todos los que me han escrito para comentármela me han felicitado por su gran calidad literaria. Y pese a que no llegue ni de lejos a las cifras de venta de mis dos bestsellers (El Rumor de los Muertos y El Mago) me llena de alegría que cada vez más personas se acerquen a esta breve novela cargada de mensajes implícitos, de amor al arte y de sugerencias psicológicas acerca de las dobleces del alma.

Esta novela comparte muchas cosas con mi última obra publicada: El Abismo de Camille. Ambas son novelas cortas, ambas están basadas en un relato mío que fue premiado anteriormente, ambas son muy psicológicas, ambas tienen un estilo narrativo ambicioso... Seguiré compaginando los thrillers que atrapan a decenas de miles de personas con estas otras obras dirigidas a un público más reducido pero que me encanta escribir.

El Taxidermista está disponible en exclusiva en Amazon AQUÍ.