miércoles, diciembre 26, 2012

¡ANIVERSARIO!

23 "añitos" juntos cumplimos hoy Elena y yo. 23 años fabulosos que nos han traído muchas cosas buenas, y un regalo navideño (nació el 7 de Enero, pero Elena se puso de parto el día de Reyes) que es lo mejor que nos ha pasado en la vida: nuestra hija María.

Sería un hipócrita si dijera que todo ha sido coser y cantar en este tiempo. 23 años son muchos, y hemos tenido que sortear mil dificultades y momentos realmente duros. Además, cualquiera que nos conozca sabrá perfectamente que soportarme a mí durante casi un cuarto de siglo es de traca. Mientra, estar al lado de Elena es maravilloso, y es complicado imaginársela cabreada, enfadada o siquiera soltando un exabrupto. Así de especial es Elena. Mil gracias por todos estos años.


Elena y yo somos la noche y el día. Muy diferentes. Cuando empezamos a salir (con 17 años) muchos nos daban menos futuro que una trucha en un acuario con tiburones. Otros, los menos, comentaban que esto iba para largo... Acertaron de pleno los menos. Ser diferentes en muchas ocasiones, si existe el respeto y la capacidad de perdonar, es el mejor pegamento del mundo.

Yo, que soy un auténtico cafre y no puedo dar lecciones de nada a nadie, sólo puedo decir que es un lujo seguir al lado de una mujer tan bonita, tan especial, tan buena persona y tan optimista. Además, siempre, siempre, en cualquier circunstancia, ha creído en mí, en mis posibilidades y en mi potencial. Sin ella no hubiera podido hacer ni la mitad de las cosas que he logrado. 

He colgado dos fotos separadas por 20 años en el tiempo. Me emociona muchísimo mirar atrás y descubrir que he podido recorrer todo este camino de la mano de una persona tan maravillosa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido y es un placer conoceros a los dos. Enhorabuena!!!
Un abrazo fuerte de vuestro amigo Enrique.

JL dijo...

Estais hechos unos chavales, jejeje... Por vosotros no pasa el tiempo. Aprovecho para desearos felices fiestas y año nuevo. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos por la huertica murciana, ya 23 años!! increíble!!

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos por la huertica murciana, ya 23 años!! increíble!!

owachy dijo...

Muchas gracias Enrique!!! Un placer el nuestro al conocerte :)
JL, tú sí que nos has visto hacer crecer esta historia ;) Felices fiestas a ti y a tu maravillosa familia!!!
Anónimo, ¿quién eres? En fin, seguro que nos conoces bien, ¡gracias!