lunes, diciembre 03, 2012

EL RUMOR DE LOS MUERTOS ¡Longseller!



Camino de las 150 semanas consecutivas en la lista de Bestsellers de Amazon, mi novela más vendida, EL RUMOR DE LOS MUERTOS, puede considerarse como todo un Longseller

Casi tres años de ventas fabulosas y sostenidas (sin ir más lejos la semana pasada volvió a ponerse Nº1 tanto en Amazon.com como en Amazon España) han convertido a esta novela en un clásico de la Generación Kindle, de la que se han escrito ya miles de palabras, y que han recomendado escritores de renombre mundial, como Juan Gómez-Jurado ("Una novela vibrante que camina sobre el abismo del mal, mientras nos devuelve una mirada llena de obsesión. Los amantes de Lovecraft la disfrutarán a morir"), o autores que también han tenido un enorme éxito en Amazon, como Bruno Nievas ("Textos prohibidos, personajes oscuros, enigmáticos y un espectacular proceso de documentación envuelven una novela que atrapa al lector, que no se verá libre del placentero agobio que supone leerla hasta la sorprendente última línea").

Son ya varias las productoras que me han propuesto hacerse con los derechos del libro para adaptarlo al cine. Pero debo ser sincero: ni las cantidades que me ofrecen, ni el presupuesto que manejan, me han convencido. El Rumor de los Muertos o se lleva bien a la Gran Pantalla... o mejor no se lleva.

No me cansaré de repetirlo, porque jamás llegaré a expresarlo como se merece: MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE HABÉIS HECHO DE ESTA NOVELA TODO UN ÉXITO.

No hay comentarios: