jueves, enero 10, 2013

¡100.000 libros!


100.000 libros digitales. Esa es la cifra del total de mis novelas descargadas. ALUCINANTE.

El 2012 fue un año sensacional, y 2013 ha comenzado con mucha fuerza. 100.000 descargas son muchas decenas de miles de lectores (sin contar con las descargas ilegales, que han sido varios miles), lo que supone una satisfacción inmensa para un escritor que hasta hace bien poco apenas era leído por un puñados de personas (a las que tengo un especial aprecio).

Debo reconocer que mis novelas han tenido un éxito dispar, y desde luego el haber superado esa estratosférica cifra se lo debo principalmente a tres novelas, en este orden:

1º EL RUMOR DE LOS MUERTOS: mi novela más vendida y todo un Bestseller en Amazon. La narración de la historia del Necronomicon y su búsqueda a lo largo de los siglos.
2º EL MAGO: mi primer éxito internacional. Una historia sencilla acerca de cómo superar los momentos profesionales más complicados.
3º MILLONARIO A UN CLICK: aunque está publicada con uno de mis seudónimos, cuenta como propia. Algunos secretos acerca de cómo poder ganar dinero en Internet (trabajando duramente y de forma seria).

Miles de gracias a todos los lectores de mis libros, repartidos por todo el planeta. Como muchas otras veces, deseo acordarme especialmente de México y USA, que acaparan más de la mitad de las ventas de mis novelas.

No hay comentarios: