martes, abril 09, 2013

3.000.000 de visitas


Este Blog ha superado todas mis expectativas con creces. Muchas gracias a todos los asiduos al mismo, y también a los que se pasan por él ocasionalmente.

Haber superado las 3.000.000 de visitas es algo fabuloso. Es cierto que muchas de ellas son de gente que regresa una y otra vez, pero eso no me parece un mal dato: personas a las que agrada el Blog y su contenido.

Por países gana España de calle, pero luego andan en un pañuelo USA, México y Argentina. No muy lejos le andan Venezuela y Colombia. De Europa, primero Alemania, seguida de Italia y luego Francia.

Por temas: el cine, los pintores y las canciones que me ponen de buen humor barren en número de visitas. Los temas más personales se van al fondo de la lista (como es lógico).

Mi evolución como escritor, especialmente gracias a El Rumor de los Muertos, todo un Bestseller, ha impulsado enormemente las visitas al Blog. Pero también mi pujanza en la Redes Sociales, especialmente en Twitter.

Pero si algo me emociona, es la cantidad de gente de todo el planeta que he podido y tenido la suerte de conocer gracias al Blog. Gente fabulosa de España, Estados Unidos y México en su mayoría. Personas inquietas, inteligentes, creativas, interesadas por el arte en general. Personas maravillosas que me hubiera perdido conocer sin tener este Blog activo.

Muchas gracias a todos lo que con vuestros ánimos, comentarios, mails y visitas formáis parte de OWACHY: El Blog de Enrique Laso.