sábado, abril 27, 2013

Angry Birds


He hablado en este Blog de muchos videojuegos, principalmente para PC, aunque alguno para consola se ha colado, y un par dedicados al Spectrum o a las recreativas. Pero hasta la fecha no me había adentrado en el terreno del ocio digital para el móvil.

Para estrenar el ocio en el móvil tenía que arrancar por el juego que más horas me ha robado en trenes, aeropuertos, salas de espera de grandes compañías o esquinas de calles en las que había quedado con alguien que llegaba con retraso: Angry Birds.

Los finlandeses de Rovio me robaron el corazón allá por 2009 con este sencillo y adictivo juego, de mecánica simple pero que nos presenta retos en ocasiones bastante complejos. Además, puedes "picarte" con los amigos y familiares para ver quién suma más puntos en una determinada fase.

Es un juego muy fácil de comprender, pero que gracias a una sabia combinación de niveles, materiales, tipos de pajarracos, efectos gravitatorios y demás mandangas termina por ser un ejercicio intelectual fabuloso para cualquier rato.

Lo recomiendo tanto para niños como para adultos. Entrenar la mente y pasarlo bomba es posible gracias a juegos como Angry Birds. Además, ya existen un sinfín de secuelas, adaptaciones al PC e incluso es posible jugarlo directamente desde Chrome.

¡¡Larga vida a estos pájaros cabreados!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

これは女性が排卵
した約10日後です

My webpage ... ミュウミュウ