martes, abril 02, 2013

Novelas atascadas...


Los habituales del Blog pensarán que me ando tocando las narices, porque ando liado con varias novelas desde hace tiempo, anunciándolas, comentándolas, y no sale ninguna.

Existen varias explicaciones (excusas):

- Con la novela sobre el Canal de Panamá estoy realmente "paralizado". La he comenzado más de diez veces y no doy ni con el tono ni con la fuerza necesarias. A lo peor jamás la termino. Un desastre...

- Shatan sí avanza, pero despacio. La documentación requiere de más tiempo del debido, y no deseo defraudar a nadie. Además, mis contactos con sectas y bibliófilos, como cualquiera imaginará, requieren de su pausa.

- Cataclismo está terminada y en fase de revisión (algo a lo que yo no suelo prestarle demasiada atención, y que es una labor fastidiosa y que no me agrada). El problema es que no sé qué consecuencias puede traer(me) el que vea la luz.

- Una novela inesperada me asaltó y trastocó todos mis planes...

- Han salido algunas obras (ensayos) escritas por mí, pero bajo seudónimos diversos. La mayoría de los seudónimos que uso son fáciles de desentrañar ;)

- Tengo trabajo para aburrir. Esto de la crisis va por barrios, y a los que nos dedicamos al marketing online nos tocó el barrio afortunado. Ojalá pronto TODO el mundo tenga trabajo de sobra.

No hay comentarios: