domingo, septiembre 15, 2013

María gana el Trofeo Hipercor - La Melonera


María arranca la nueva temporada ganando un trofeo al que le tenemos mucho cariño, porque es con el que solemos empezar el curso y porque ya lo ha ganado en otras ocasiones.

El la general quedó segunda, por detrás de una magnífica corredora y amiga: Virginia Torres, que mostró una técnica impecable.

María llevó un ritmo muy cómodo para sus posibilidades (3´50´´/Km), y con eso le bastó para ganar. El problema es que ha dejado, por voluntad propia, de entrenar. También abandona el Club y este año no se va a federar... Una auténtica pena. Pero ya es mayorcita para tomar sus decisiones. No es la primera vez que lo hace (2 años atrás se pasó meses sin entrenar y después regresó haciendo unas marcas extraordinarias), pero de momento quiere dedicarse a rodar y eso de la "alta" competición no le motiva en absoluto. Eso sí, quiere seguir acudiendo a las populares, en las que el enorme número de participantes y el encontrarse con muchos amig@s le encanta.

Para María existen otras prioridades: el Teatro, los Estudios y los Amigos. No le puedo reprochar nada, mucho menos cuando mantiene una media de 9,4 y este año arranca un curso tan complicado como Primero de Bachillerato. Pero pienso que es una pena que no aproveche las enormes facultades que tiene para el atletismo. Quién sabe lo que deparará el futuro...

No hay comentarios: