viernes, septiembre 06, 2013

Marketing Audit


El marketing aparece de forma esporádica en el Blog, aunque los asiduos sabréis que no podría dedicar el 50% de mi tiempo a cuestiones tan importantes como la familia, la Literatura o salir a correr sin el éxito profesional que he tenido en mi carrera como experto en marketing.

En la actualidad colaboro con varias empresas, en alguna de las cuales soy socio. Pero hoy os quiero hablar de un proyecto a través del cual puedo echar una mano a otros colegas: aunque lo lidero yo personalmente, trabajan muchas otras personas a través de colaboraciones puntuales. Siempre bajo mi supervisión, aunque no realice el trabajo yo de forma directa.

Marketing Audit (marca registrada de la que soy propietario en España) se dedica a la formación, la planificación estratégica y la implantación de empresas cualquier ámbito en Internet (desde tienda online, hasta expansión internacional, pasando por Redes Sociales, SEM, SEO, etc...).

Si deseas dar un impulso a tu compañía puedes ponerte en contacto con nosotros a través de www.marketingaudit.es Seguro que encontraremos juntos el camino hacia el éxito.

No hay comentarios: