sábado, octubre 19, 2013

Marca: Enrique Laso


En estos tiempos de crisis aguda creo que todos debemos ganar confianza en nuestra posibilidades y tratar de sacar lo mejor de nosotros mismos.
En un polémico artículo que publiqué hace bastante tiempo en Marketing News, en los albores de la crisis, con el provocativo título de ¡Viva la crisis!, que por cierto tuvo un enorme éxito, ya anticipaba que era momento de empezar a explotar una creatividad que se había adormecido gracias a los años de vacas gordas.
Ha llegado el momento de arriesgar, de apostar por tus virtudes y por tus ideas. Nunca vas a tener menos que perder que en este momento, cuando todo parece perdido.
Tú eres tu marca personal, y de ti mismo depende que tu nombre, esa marca que te distingue del resto de los seres humanos que habitamos el planeta, brille con luz propia, se distinga y sea valorada y apreciada o pase sin pena ni gloria entre montones de productos entre los que elegir.
Tienes que defender tu marca personal, y para hacerlo debes empezar por asumir riesgos.
Por una vez en la vida da el paso y camina hacia tus sueños, por una vez en la vida no le pongas límites a tus posibilidades y lucha por lo que siempre has querido.
No esperes que medio mundo recuerde tu nombre (tu marca) por hacer exactamente lo mismo que el resto de 7.000.000.000 de seres humanos.

¿Te vas a quedar esperando o vas a levantarte y a luchar con toda tu energía por tu marca?

No hay comentarios: