sábado, noviembre 16, 2013

Ocho años de Blog...


Ocho años han pasado ya desde que se inauguró este Blog. Mucho tiempo... Increíble que haya sobrevivido a tantos avatares (entre otros, la propia muerte de los Blogs, hace unos años... quién diría entonces que volverían a ponerse de moda).

En este tiempo mi vida ha dado un vuelco de 180º: entonces era Director de Marketing de una empresa enorme con más de 5.000 empleados, y apenas tenía tiempo para escribir, para leer, para dedicar a mi familia... Apenas sabía lo que era el Marketing Online 2.0, no existía Twitter, Facebook apenas era conocido en España y todavía quedaba un trecho para que mi primera novela viera la luz en Amazon.

En esos principios este Blog apenas recibía un puñado de visitas de amigos y algún despistado al mes. Ahora, más pronto que tarde, superará las 5.000.000 de visitas. Bufff...

Entonces apenas había vendido 2.000 copias de TODOS mis libros, cuando ahora, contando todos mis seudónimos, llevo vendidas más de 200.000 copias. Creo que este Blog ha tenido mucho que ver en el asunto...

Gracias a los miles de amigos, conocidos y desconocidos que os pasáis de cuando en cuando por este Blog. Para un escritor ser leído es fundamental, y aunque el Blog no sea exactamente una novela, ni un poema, ni tan siquiera un ensayo, sí es un estrecho vínculo de comunicación escrita. Esas casi 5.000.000 de visitas son millones de razones para seguir escribiendo Post, compartiendo sentimientos, opiniones, experiencias, música, pintura y, sobre todo, mucha Literatura.

Un abrazo... ¡nos leemos! 

No hay comentarios: